viernes, 27 de junio de 2014

★Esplendor Luchador ★

Nombre Luchistico: Esplendor
Fecha de Nacimiento: 26 de Mayo de 1995
Edad: 19 años
Ciudad de Origen: Puebla, Pue.
Estilo: Tecnico
Fecha de Debut: 15 de Octubre de 2012
Tiempo de entrenamiento: 2 hrs, 3 dias a la semana.
Mestros: Pegasso

¿Lugares ó Ciudades en las que te haz presentado?

-La Ciudad de Puebla y sus Alrededores.




Sueño luchistico:

- Sueño con que mi nombre este presente en todos los estados y Rincones del mundo.

¿Cuál fue tu reacción al hacer el Examen profesional para Luchador?

- Para mi fue un orgullo Poder hacerlo, pero sobre todo ser de los pocos en poder aprovarlo.

¿A que empresa de Lucha libre te gustaria llegar?

- A cualquier empresa me gustaria llegar, que me abrieran las puertas, y estar en el maximo esplendor.

"Mensaje para la Mirada desde el Ring"

-"Gracias por el Apoyo y un saludos a todos mis conpañeros y esplendor hay para mas."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario