martes, 24 de junio de 2014

PRUEBA DE FUEGO SUPERADA



La mirada desde el Ring, extiende sus felicitaciones a los Gladiadores poblanos que dieron una excelente lucha, Asi mismo fueron los encargados de iniciar el mega evento de AAA.
¡Felicidades! Avaricia, Angel Spark, King Vikingo Jr Explendor, y Danny Danniel que tambien tuvo su participacion como referee.

Como se los dimos a conocer el Dia viernes, ellos tenian doble responsabilidad, la de iniciar el evento y la otra de imponer la calidad luchistica que existe en la ciudad de puebla, ellos fueron seleccionados gracias a su esfuerzo y constante dedicacion.

Fue una noche maravillosa, Llena de muchas sorpresas por parte de AAA, Pero sin duda, la mejor experiencia, fue el ver a nuestros luchadores poblanos arriba de un ring de tan grande empresa y luchar ante miles de personas poblanas.

Al terminar su lucha platicamos con los gladiadores, y estas fueron sus reacciones.

Avaricia: "Me siento muy Feliz, di lo mejor de mi, fue una bonita experiencia. Hoy evolucione un poquito al usar nuevo equipo, me gusta usar nuevos colores, en fb aparesco como lexiyo lokiyo. Gracias"

King Vikingo jr: "Las palabras me sobran para expresar toda esta felicidad, solo quiero dar las gracias por haberme dado esta oportunudad que para mi es lo mejor de mi vida, mi fb es Hijo de king vikingo Roman."

Explendor: "Sin duda la mejor experiencia, una felicidad que se quesa fuardada por mucho tiempo." Gracias Puebla.

Angel Sparck: "Agradezco infinitamente por la oportunidad, di lo mejor de mi, esroy muy emocionado. Gracias"

¡Muchas Felicidades!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario