jueves, 19 de junio de 2014

KALIFA JR LUCHADOR

Nombre Luchistico: KALIFA JR.
Edad:26 años
Ciudad de Origen: Puebla, Pue.
Fecha de Debut: 16 de Septiembre del 2005
Tiempo de Entrenamiento: 3 o 4 horas diarias.
Maestros que lo entrenan: Kalifa y en la Arena Puebla.

¿Lugares o Ciudades en las que te haz presentado?

-México, Veracruz, Acapulco, Guadalajara, Pachuca, Querataro, Toluca, Morelia, Puebla, San Luis,y Próximamente Tijuana.

¿Cual es tu Sueño Luchistico?

-llegar a Luchar en la Arena México, y realizar mucho mas de lo que hizo mi papá, !Ser un ídolo para la lucha libre Mexicana!


¿Cual fue tu reacción al Realizar el Examen para Luchador?

-Casi no tuve muchas impresiones, por que e visto muchos exámenes y cuando lo presente se me hizo fácil, ya que por eso uno esta entrenando.

¿Te gustaría llegar a una empresa como AAA,DTU,CMLL?

-ya estuve en ambas empresas, por el momento soy independiente.

Mensaje para la mirada desde el Ring.

"Quiero Dar lo mejor de mi, y tratar de que el publico me acepte, por mi esfuerzo y profesionalismo"

Kalifa jr.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario