jueves, 19 de junio de 2014

★LA PRUEBA DE FUEGO★


Gente Poblana; hoy les traigo una Nota que llama muchisimo la atencion, como todos saben la caravana de la AAA estara el dia de hoy  aqui en la ciudad de puebla. Gracias a la Comision de Box y Lucha libre  de Puebla, 4 chicos seleccionados, todos poblanos tendran la oportunidad de luchar en el Ring de la AAA, ellos abriran este evento y la mirada desde el Ring platico personalmente con ellos.


 KING VIKINGO JR.

-Gracias por la pequeña entrevista.
¿Como te sientes al ser seleccionado para poder luchar en el ring de la AAA, sabemos que es para ti es un gran reto?

King vikingo jr;

¡Gracias a Ustedes! Asi es como lo dices es un gran reto ya que es la primera vez que estare en un evento asi, estoy muy emocionado, pero muy preparado, ! Voy a dar lo mejor de mi esta Noche!





Explendor 

Hola, explendor ¡muchas gracias por la ententrevista!

-Una vez más subes al ring de la AAA, platicanos ¿Como te sientes ahora que una vez mas subiras a ese cuadrilatero?

Explendor: ¡Gracias a ustedes! Si, una vez mas Regreso, pero mas preparado que Nunca, sin miedo a nada.






Avaricia

-¿Como se siente avaricia, de que una vez más estara luchando en el cuadrilatero de AAA, en esa gran funcion donde cientos de poblanos  te estaran observando?

Avaricia: -Gracias por el espacio brindado amigas de la mirada sobre el Ring, Pues yo me siento y estoy muy preparado, le  estoy hechado ganas, por que yo amo la lucha libre.
Amigos poblanos van a ver que Hoy voy a dar lo mejor de mi.




Angel Spark

¡Muchas Gracias! por la pequeña entrevista.
-Tu al igual que King Vikingo jr, el dia de hoy sera la primera vez que pises el cuadrilatero de AAA ¿Como te sientes?

Angel Spark:
- Me siento nervioso, pero seguro de mi mismo, al igual que mis compañeros dare lo mejor de mi y aprovechare esta oportunidad.







Como ya lo vieron, ellos son los 4 gladiadores poblanos que el dia de hoy abriran el gran evento de AAA.

La cIta es en el Gimnacio Miguel Hidalgo, venta de boletos en jonathan Sport y
TaquIlas del Gimnacio.

Agradecemos a la Comision de Box y Lucha libre del estado de puebla.©







No hay comentarios.:

Publicar un comentario